Pago seguro

Las compras de los productos y servicios de www.retroymas.com podrán pagarse con tarjeta de crédito o debito, mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema o mediante PayPal.

En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito, le será solictada la siguiente información, una vez se encuentre dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico:

- Número de la tarjeta
- Fecha de caducidad
- Código de seguridad (tres dígitos que encontrará en la parte posterior de su tarjeta)

Como sistema de pago electrónico, www.retroymas.com está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de PayPal. Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) del sistema de pago seguro de PayPal, lo que garantiza que ni los propietarios de este comercio virtual ni terceras personas tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de la tarjeta de crédito.

Una vez introducidos los datos, PayPal validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

Si tubiese cualquier duda respecto a las formas de pago o como efectuar pagos mediante las mismas, pongase en contacto con el departartamento comercial dirigiendose al correo info@retroymas.com

Más información acerca de PayPal: página oficial de PayPal

¿Cómo es el proceso de pago en Nimble Payments?

El proceso de pago en Nimble Payments es sencillo y se resume en 3 pasos:

  • Para pagar, la mayor parte de tus compradores sólo tendrán que introducir el número de su tarjeta, la fecha de caducidad y el código de verificación de su tarjeta CVV/CVC. Este proceso es muy rápido y sencillo, pero vulnerable a potenciales compradores fraudulentos.
  • Para protegerte de compradores fraudulentos, Nimble Payments analiza el riesgo de fraude de cada venta que se produce en tu comercio. Cuando el riesgo sea alto, exigiremos un mayor nivel de seguridad al pago o si el riesgo es muy alto, directamente lo cancelaremos.
  • En esos casos y para hacer más seguro el proceso de pago, pediremos al comprador que introduzca un código adicional que su banco ya le habrá proporcionado o que le mandará a su teléfono móvil en ese momento. A esta seguridad extra es a lo que llamamos 3DSecure