• Envío:

Los pedidos para el territorio nacional (España, ex. Baleares y Canarias, y Portugal) serán enviados en un máximo de 72 horas desde la compra. Los pedidos realizados en vacaciones o durante el fin de semana, serán procesados el siguiente día laboral. Los paquetes serán enviados a través de nuestra agencia de transportes y se entregarán en un plazo de 2-3 días laborables. Le enviaremos un número de localizador para su seguimiento. Por favor, contacte con nosotros si desea un ENVIO URGENTE (sólo disponible en territorio nacional), conlleva un cargo extra (a consultar). Los pedidos deben recibirse antes de las 15.00 para preparar el paquete para su envío posterior. El período de preparacion del envío es de 2 días hábiles, y a partir de ese momento el transporte se realizará en función del servicio contratado.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

TRACKING DE PEDIDOS

Te damos la posibilidad de conocer el estado de tu pedido: conocer si ha salido del almacén, ha llegado a tu localidad, se encuentra en arrastre…

Una vez el pedido salga del almacén, la agencia de transportes generará un código de expedición. Una vez lo tengamos, se te enviará vía correo electrónico para que puedas tener toda la información sobre tu compra. También puedes tener conocimiento haciendo clic en su panel de usuario en el apartado "Historial de pedidos".

Debemos recordarte que hasta que el pedido no salga del almacén no te llegará el correo para realizar el seguimiento de tu pedido.

  • Cambios y Devoluciones

 

La tienda Online de Retroymas.com funciona con una política de cambios y devoluciones marcada y establecida en las condiciones de contratación. Esta política sólo se puede aplicar a un producto comprado en la tienda online Retroymas.com.

 

Cómo cambiar/devolver sus pedidos:

  1.           Contacte con nosotros (en los 15 días siguientes a la fecha de compra) e infórmenos de su intención de cambiar/devolver el producto.
  2.           No se podrán realizar cambios o devoluciones en ninguna de nuestras tiendas Retroymas.com
  3.           Tenga en cuenta que sólo podemos ofrecer cambios de talla. Si desea cambiar su artículo por un estilo alternativo, le sugerimos que lo devuelva para obtener un crédito de tienda y compre el nuevo artículo por separado.
  4.           Por favor obtenga una copia del recibo albarán/factura que recibirá junto su pedido. En la parte trasera de dicha copia, por favor anote la razón de su cambio/devolución e indique si usted está interesado en un cambio o si, por el contrario, desea obtener un vale para futuras compras o una devolución total del importe de la transacción. No olvide anotar su dirección postal y cualquier otra información necesaria para ejecutar la devolución.
  5.           El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. Debe ser entregado en nuestras oficinas antes de los 30 días siguientes a la fecha en que recibió el pedido.
  6.           El envío es gratuito en el artículo de reemplazo. El coste de envío del artículo devuelto/cambiado deberá ir a cuenta del cliente. Retroymas.com no aceptará envíos a portes debidos. Recomendamos usar correo certificado y asegurado para poder controlar el estado de su envio-devolución. Retroymas.com no se hará responsable de envíos perdidos.
  7.           Una vez aprobada la devolución/cambio, Retroymas.com le abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles del mismo modo en el que realizó la compra.