¿Cuánto es el tiempo de garantía?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, tal y como obliga la Ley vigente.

¿Qué no incluye la garantía?

- No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

La garantía perderá su valor…

- Si se modifica, se altera o se sustituye cualquier dato de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o se repara el número identificativo o el propio aparato garantizado sin conocimiento por parte del Servicio Técnico.

El consumidor dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio. Los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. 

ANULACIONES

Un pedido puede ser anulado siempre y cuando no haya sido recogido por la agencia de trasporte para realizar la entrega en la dirección que nos haya especificado. Si desea realizar la cancelación de un pedido, cuando éste haya sido recogido por la agencia de transporte, deberá de realizar un desistimiento. 
Si ha realizado un pedido, aún no ha sido recogido por la agencia de transporte, y lo quisiera anular; póngase en contacto  e-mail con nosotros en el menor tiempo posible. 

e-mail: info@retroymas.com